暑期密集课程 – Cursos intensivos de verano

Clases de chino intensivas en verano

 

¡ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

Si estás muy ocupado y durante el año no tienes tiempo para dedicarte a aprender nuevos idiomas. Si todavía no has empezado a estudiar chino o ya tienes un cierto nivel pero quieres perfeccionar tu pronunciación, mejorar tu gramática o ampliar vocabulario. En la Escuela de chino Lun Yu tenemos justo lo que te hace falta: nuestros cursos intensivos de verano.

Si tienes tiempo y te vas a dedicar plenamente al curso, nuestros cursos intensivos de verano te aportarán en sólo 4 semanas los conocimientos equivalentes a un semestre completo de clase con nosotros. Son 46 horas de clase muy bien organizadas y pensadas para que las aproveches al máximo y le des el impulso que le hace falta a tu nivel de chino.

Matrículate ahora en Madrid o en Barcelona y no pierdas la
oportunidad de empezar a estudiar chino este mismo verano.

Durante un mes, ya sea por mañanas o por las tardes, darás cada día dos horas de clase muy dinámicas en grupos reducidos en las que se prima sobre todo el correcto dominio del idioma, la gramática, y la conversación. Durante la clase utilizarás los materiales oficiales recomendados por el Instituto Confucio y se harán continuas preguntas y respuestas, con el fin de potenciar la agilidad del alumno en la expresión oral.

Los cursos intensivos se dan en nuestros centros de Madrid y de Barcelona, en grupos de un máximo de 10 alumnos para asegurarte la máxima calidad y que aprovechas al máximo el tiempo de clase.

¿A quién van dirigidos?

Nuestros cursos intensivos de verano son la mejor opción para aquellos alumnos que quieran avanzar más rápidamente con el aprendizaje del chino. No es ningún secreto que el chino es un idioma complicado, y la intensidad en el estudio del idioma es la mejor forma de llegar antes a la meta del aprendizaje.
Nuestros cursos se dirigen a todos aquellos que quieren tomarse el aprendizaje del chino en serio y para los que el conocimiento del idioma sea determinante para su futuro personal o profesional.

Materiales

Todos nuestros cursos se apoyan en los materiales diseñados y editados por Hanban, sede oficial del Instituto Confucio en China, que adicionalmente se complementan con materiales adicionales en función de las necesidades de los alumnos como audios y videos para mejorar la comprensión del chino.
Los materiales están incluidos en el precio del curso, y el alumno recibirá sus libros el primer día de clase.

No lo dudes, dale un impulso a tu carrera profesional y
matricúlate ya en nuestros cursos en Madrid o en Barcelona

Autor: José Sotomayor

Déjanos tus comentarios