¿Quieres ir China a Estudiar?

Becas China | Escuela Lun Yu

¡SOLO HASTA EL 15 DE AGOSTO! Te ofrecemos dos becas para ir a estudiar chino en Tianjin, una de las cuatro grandes Ciudades Autónomas de China. Una oportunidad única para ir a aprender el idioma en el propio país durante el curso académico 2016-17.

Las becas para estudiar chino dependen directamente del Gobierno de la Ciudad de Tianjin y ofrecen la posibilidad de pasar un curso entero en la Tianjin Foreign Studies University (天津外国语大学). Los únicos requisitos para poder solicitar la beca son tener una carrera universitaria y la nacionalidad española.

¿Qué incluye la Beca?

  • Inscripción en la Universidad y Tasas
  • Alojamiento durante todo el curso en la Universidad
  • Manutención

Plazos:

El plazo para solicitar la beca finaliza a mediados de Agosto de 2016. Sabes que es poco tiempo para pensarlo y pedir la beca, pero la solicitud es muy sencilla y los requisitos son también muy asequibles.

¡No te lo pienses! Rellena ahora mismo el formulario de solicitud y envíanoslo cuanto antes.

Solicitudes

Para solicitar la beca basta con que rellenes el siguiente Formulario de Solicitud y nos lo hagas llegar antes del 15 de Agosto de 2016.

Debes rellenar correctamente el formulario, escanearlo y enviarlo a la dirección de correo info@escueladechinolunyu.com

 

Dudas y Preguntas

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos al correo info@escueladechinolunyu.com y estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

 

Cabecera-cursos-de-chino-oferta-16-17

Déjanos tus comentarios