Lun Yu: tu escuela de chino

La importancia de China en el mundo es cada vez mayor y estudiar chino se ha convertido en una necesidad primordial en el contexto socioeconómico actual. Por ello, la Escuela de chino Lun Yu surge con el objetivo principal de satisfacer esa necesidad y ofrecer a nuestros alumnos clases de chino mandarín priorizando la calidad de la enseñanza por encima de todo.

La Escuela de Chino Lun Yu en Madrid es una empresa familiar fundada por dos personas de origen español que hemos vivido y estudiado en China. Como estudiantes de chino, hemos asistido a muchas clases, algunas de ellas aburridas y otras menos, y somos conscientes de las dificultades y necesidades de un español a la hora de aprender un idioma tan diferente. Esa experiencia nos ha servido para crear una escuela a tu medida, en la que las clases están diseñadas para que aprendas de manera amena y eficaz mediante una enseñanza de calidad. En nuestra academia podrás aprender el idioma utilizando los mejores métodos y profesores, empezando desde los niveles más iniciales hasta los más avanzados. Además nos esforzamos por crear un ambiente familiar organizando diferentes actividades relacionadas con la cultura china, celebraciones de las festividades chinas, clubs de conversación o viajes de estudios para que los alumnos puedan encontrarse también en otro entorno que no sea únicamente la clase.

Nos especializamos en la enseñanza del idioma chino mandarín para todos los niveles y para todas las edades. Además de los cursos en la propia escuela de la Gran Vía de Madrid, impartimos clases en hoteles, empresas, colegios o escuelas infantiles.

Nuestro objetivo es que aprendas chino. Por eso disponemos de un equipo de profesores nativos especializados en la docencia del idioma chino.

Te proporcionamos los métodos más eficaces para que aprendas de forma práctica y amena con estándares equivalentes a los del Instituto Confucio.

Te lo ponemos muy fácil. Nuestra flexibilidad de horarios y precios competitivos te permitirán encontrar el curso de chino que estás buscando.

Apúntate a Lun Yu, la escuela donde aprenderás chino de la forma más eficaz.

¿Por qué Lun Yu?

Porque es posiblemente el libro más influyente del pensamiento chino.

Las Analectas o Lun Yu (literalmente “recopilar palabras”) es un libro que recoge las respuestas que el filosofo chino Confucio (552-479 a.C.) dio a sus discípulos.

El confucianismo supuso una ruptura con respecto a los valores que imperaban en la época de crisis política y social en la que vivió Confucio. Hace una crítica a los gobernantes del momento, quienes únicamente buscaban prestigio social, poder y riqueza y basa la armonía social en la calidad ética del gobernante, que sólo podía conseguir si era conocedor del Dao (“camino de la virtud”).

Para el confucianismo el Dao representa el equilibrio entre el hombre y el orden sociopolítico. Las relaciones del hombre con su familia son un reflejo de las relaciones de la comunidad con el Estado. Los principios básicos del confucianismo son: benevolencia, humanidad y piedad filial.

Las Analectas han sido parte de los estudios de las escuelas chinas durante más de dos mil años, ya que se consideraba que ningún hombre podía llegar a actuar de una manera noble sin conocer la obra de Confucio. El conocimiento de las Analectas se hizo también imprescindible para superar los exámenes imperiales que todo funcionario de la corte imperial china tenía que realizar.

Déjanos tus comentarios