Cursos de Chino en Madrid

Clases de chino de todos los niveles y para todos los públicos en pleno centro de la ciudad

Todos nuestros cursos de chino son impartidos por profesores nativos especializados en la enseñanza de chino mandarín. Los métodos y materiales utilizados corresponden con aquellos recomendados por la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban), sede del Instituto Confucio.

Nuestro método de enseñanza combina perfectamente las clases teóricas presenciales con el uso de las últimas tecnologías multimedia disponibles, de modo que los alumnos aprenden chino de forma amena e interactiva.

Cursos de Chino Regulares

Pensados para que aprendas chino de forma progresiva a lo largo del curso académico. Utilizamos los mejores métodos y contamos con profesores muy experimentados que te motivarán a aprender cada día más.

Ponemos a tu disposición cursos de todos los niveles y con una amplia variedad de horarios para que siempre puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Más información
Clases de chino para adultos

Cursos de Chino Intensivos

Aprendiendo chino en la Escuela Lun Yu

Específicamente diseñados para que aprendas chino de forma rápida y eficiente. Desde el principio ponemos especial énfasis en la conversación para que puedas estar hablando en chino lo antes posible.

Te ofrecemos clases todos los días de lunes a viernes y los fines de semana. En grupos muy reducidos para poder prestarte la atención que necesitas en clase y asegurarte que aprendes rápidamente.

Más información

Cursos de Preparación al Examen HSK

Además de nuestra oferta de clases de chino ofrecemos también cursos específicos de preparación para el examen oficial de chino HSK de todos los niveles, que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu tiempo de estudio y a obtener los mejores resultados en el examen.

Más información
Cursos Preparación Examen HSK

Chino para Niños

También ofrecemos clases de chino para niños de todas las edades y niveles. Durante las clases, tus hijos aprenderán el idioma de forma eminentemente lúdica y entretenida, potenciando sin prácticamente darse cuenta su conocimiento del idioma

Más información
Chino para niños

¿Dónde Estamos?