Cursos Intensivos de Chino

Progresa rápidamente gracias al estudio diario

Aprovecha el tiempo y progresa rápidamente con los cursos de chino intensivos: el curso te permite avanzar rápidamente en el aprendizaje del chino gracias a nuestros métodos y profesores, que coordinarán tus clases para que obtengas el máximo rendimiento y aprendas al máximo. El curso combina el enfoque lingüístico con el desarrollo de habilidades.

Además, podrás consolidar este aprendizaje gracias a todos los recursos y materiales complementarios que tendrás disponibles en nuestra área de alumnos.

¿Qué incluye el curso?

  • Clases todos los días, de lunes a viernes
  • Acceso al área de alumnos, con todos los contenidos extra.
  • Pack de materiales del curso, material lectivo, libreta de caracteres...
  • Atención y asesoramiento continuado por parte de nuestros profesionales.
  • Tutoría individual con el profesor al final del curso

Periodos de clase

Fechas Horas lectivas
3 al 31 de mayo 63 h
3 al 13 de mayo 27 h
16 al 31 de mayo 36 h
1 al 30 de junio 66 h
1 al 15 de junio 33 h
16 al 30 de junio 33 h
1 al 31 de julio 63 h
1 al 15 de julio 33 h
18 al 31 de julio 30 h
1 al 31 de agosto 69 h
1 al 15 de agosto 33 h
16 al 31 de agosto 36 h

Horarios y precios

DIAS LECTIVOS
Lunes a Viernes, 3 horas por día, 15 horas de clase a la semana

HORARIOS
10:00 – 13:00 (mañanas)
17:00 – 20:00 (tardes)  

NIVELES
Básico, Intermedio y Avanzado  

PAGO QUINCENAL
210 €
PAGO MENSUAL
399 €

¡Matriculate Ahora!

Matrícula

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información necesaria para completar tu matrícula en el curso intensivo que nos indiques.

Próximos Cursos Intensivos de Chino:

Curso de nivel Básico 1Tardes - del 4 al 29 de julio

Detalles del Curso

Curso creado para personas que quieran aprender chino de forma rápida y eficaz. Las clases empiezan desde cero, por lo que no es necesario contar con ningún conocimiento previo del idioma.

  • Horario de clases: de lunes a viernes de 17:00 a 19:00
  • Fecha inicio: lunes 4 de julio de 2016
  • Duración: 40 horas lectivas
  • Nivel alcanzado: HSK 1

¡Solicita tu plaza!

privacy Política de privacidad

Curso de nivel Intermedio 1Tardes - del 4 al 29 de julio

Detalles del Curso

Curso creado para aquellos alumnos que ya han superado el nivel básico 2 o tienen un nivel de chino equivalente al HSK 2 y quieran continuar con su aprendizaje del chino.

  • Horario de clases: de lunes a viernes de 17:30 a 19:30
  • Fecha inicio: lunes 4 de julio de 2016
  • Duración: 40 horas lectivas
  • Nivel alcanzado: HSK 2-3

¡Solicita tu plaza!

privacy Política de privacidad

Llama ahora y te informaremos sin compromiso

Preguntas Frecuentes:

¿Qué chino se estudia?

En todos nuestros cursos aprenderás chino mandarín. El mandarín es el idioma más hablado en China, además de ser el idioma oficial y que se enseña en todo el país, por lo que sabiendo mandarín serás capaz de comunicarte en cualquier lugar de China. Igualmente, el chino mandarín es el más demandado en cuanto a posibilidades laborales, y el

¿Qué metodología se utiliza?

Todos nuestros cursos se imparten siguiendo los métodos y materiales oficiales recomendados por Hanban.  Además de ser unos de los mejores materiales disponibles en el mercado, estos materiales tienen la ventaja de que el alumno adquiere, al mismo tiempo que aprende el idioma, los conocimientos necesarios para presentarse a los exámenes oficiales HSK.

¿De dónde son los profesores?

Todos nuestros profesores son chinos nativos o han recibido una formación específica de chino en China. Esto significa que siempre estarás aprendiendo el idioma "de primera mano", y con la pronunciación y entonación correcta.

¿De cuánta gente son las clases?

Somos conscientes que el chino es un idioma difícil, y que es necesario que el alumno reciba siempre la atención del profesor. En la Escuela Lun Yu apostamos por ofrecer una educación de la máxima calidad y por eso nuestras clases tienen un mínimo de 4 personas y un máximo de 9.

¿Cuánto se tarda en aprender chino?

Obviamente, esto depende de la capacidad de cada uno, pero con nuestros cursos intensivos avanzarás a un ritmo de un nivel por semestre. Esto, para que te hagas una idea, significa que si empiezas de cero en un año de clases podrías estar ya presentándote al nivel 3 del HSK.

¿Cuánto cuestan los materiales?

El coste de los libros y materiales del curso está siempre incluido en la matrícula del mismo, por lo que no tendrás que pagar ningún coste adicional para obtener tus materiales. Nosotros te los proporcionaremos el primer día de clase.

¿Aprenderé también a escribir?

Por supuesto, los caracteres son una parte imprescindible del idioma y la cultura china y no se entiende aprender el idioma sin los caracteres. En nuestros cursos aprenderás tanto a hablar como a leer y escribir en chino y siempre con el máximo cuidado para que recibas formación de la mejor calidad.