Curso de Caligrafía China

Aprende el arte de la caligrafía china y redescubre los caracteres chinos.

Curso de caligrafía China

Descripción del curso

La caligrafía, o como se dice en chino 书法 (shūfǎ) es un aspecto muy importante y apreciado de la cultura china. Como disciplina, el estudiante de caligrafía persigue el objetivo de aprender a escribir bien los caracteres y ser capaz de replicar los trazos y belleza de afamados calígrafos. Pero la caligrafía puede ser considerado también un arte, en el que los trabajos ya no son sólo apreciados por su contenido, sino también por sus cualidades estéticas.

  • ¿Sabías que la caligrafía se considera un arte en China?
  • ¿Sabes cuáles son los "cuatro tesoros de la cultura"?
  • ¿Sabes cuántos estilos de caligrafía china hay?
  • ¿Quieres aprender a mezclar tu propia tinta?

Aprende todo esto y mucho más en nuestros cursos de caligrafía china. Te enseñaremos a utilizar el pincel y  la tinta para escribir bonitos caracteres y descubrirás que la caligrafía es prácticamente una forma de relajación dónde aprenderás, por ejemplo, a controlar tu respiración y cómo tus trazos pueden expresar también tus sentimientos.

arrow

¡Solicita ahora tu plaza en el curso!

privacy Valoramos tu privacidad, no compartiremos tus datos personales con terceros.

Calendario y Precio del curso

El curso de Caligrafía se impartirá en modalidad presencial en módulos de una clase de 1,5 horas de duración por semana. Los horarios disponibles para el curso son los siguientes:

  • Miércoles de 12:00 a 13:30
  • Miércoles de 18:00 a 19:30

No es necesario cumplir con ningún requisito previo para poder recibir el curso ni tener conocimientos de chino y todos los materiales del mismo son aportados por la propia Escuela. Es posible incorporarse al curso en cualquier momento del mismo.

El precio del curso es de

solo 30€ al mes!