Vocabulario Examen HSK4

Modelos de examen HSK 4

Aquí podrás encontrar los últimos modelos de examen disponibles para preparar el examen HSK 4

¿Cómo es el examen HSK 4?

En el examen HSK 4 se mide la capacidad del estudiante para comunicarse y discutir utilizando la lengua china en amplios y diversos temas, así como para comunicarse de manera bastante fluida con hablantes chinos nativos.

El examen HSK 4 está recomendado para alumnos que han estudiado chino durante cerca de  tres o cuatro cursos académicos a razón de 2 clases por semana y que dominen unas 1200 palabras de uso frecuente así como las estructuras sintácticas correspondientes.

En el enlace que hay a continuación podrás descargar todo el vocabulario que entra en el examen. La lista incluye todos los términos de examen en caracteres, pinyin y con su traducción al español.

    Set de Flashcards HSK 4

    Las flashcards son sin duda una herramienta indispensable que te ayudan a comprobar cuánto sabes y a repasar todo el vocabulario del examen. Con estas prácticas flashcards específicas para preparar el nivel HSK 4 ahorrarás mucho tiempo y mejorarás rápidamente tu nivel de chino. ¡Puedes verlas también en tu móvil o tablet!

    Déjanos tus comentarios

    Modelos de examen HSK 4

    Estos son los últimos modelos oficiales de examen disponibles. Prueba a hacer cualquiera de ellos, y si apruebas estarás preparado para presentarte al examen. A continuación puedes descargarte los últimos modelos de examen disponibles.

    HSK 4 - Modelo 1

    HSK 4 - Modelo 2

    Descargar las respuestas

    ¡Consigue los exámenes resueltos ahora!

    Sólo has de introducir tu email y te enviaremos las respuestas a los modelos de examen.

    ¡Compartir es vivir!

    Si te ha parecido útil esta página compártela con tus amigos.
    ¡Seguro que a ellos también les ayuda!

    Facebooktwitterlinkedin